sábado, 13 de junio de 2009

ERAN OTROS TIEMPOS: THE BLOW MONKEYS


The blow Monkeys aparecieron con muchísima fuerza en la música británica. Sus canciones solían estar en el top ten de las listas del país.

Una de sus señas de identidad era la calidad de los arreglos musicales y el uso de instrumentos clásicos que otros músicos abandonaban en favor de la electrónica.


It doesn’t have to be this way (No tiene por qué ser así) fue un verdadero impacto en los canales de FM y en los programas musicales de televisión. Precisamente en este su primer éxito, los arreglos de violines, viento y el solo de batería son emblemáticos en la carrera del grupo.


Otra de las características de The Blow Monkeys fue la calidad de sonido en sus conciertos en vivo. No todos los grupos y solistas pueden presumir de ofrecer calidad en directo. De hecho, The Blow Monkeys son de los escasos grupos que actúan con sonido directo en la mayoría de sus intervenciones en shows de TV, como pudimos comprobar en uno de los pasados programas “Los Mejores Años” en la 1.



4 comentarios:

Jose Maria dijo...

Que blog de mierda. Como se nota que el espacio es gratis no?

Martha Colmenares dijo...

Nunca falta un idiota...
Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Comprometidos 2009.
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/15/premios-letras-magicas-y-comprometidos/
Abrazos

Angélica Mora dijo...

Te ruego que visites mis blogs, que estan guiados por el mismo sentimiento que tiene el tuyo.

Apuntes de una Periodista
http://angelicamorabeals2.blogspot.com
Sucede ahora
http://angelicamorabeals2.blogspot.com

Felices Fiestas!

Ahora nos congelan la pensión dijo...

Hola, tema aparte tema preocupante…

… mientras tanto a los JUBILADOS les han congelado la pensión y una nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora ya surge con una versión no oficial que posiblemente no saldrá en la tv oficial

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Se trata de una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones de parados)
QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS.

El progresismo no es levantar autovías y autopista (antiguas cunetas) para mirar, ni urbanizaciones enteras, si hay esqueletos. Las viudas/o de la guerra que hoy deben tener unos 80 a 100 años, todos cobran la pensiones desde la Constitución.

PONER EL VÍDEO, QUITAR LA VOZ y leer. Pásalo